Nuestros tratamientos se encuentran dirigidos al control del dolor y la mejoría de la movilidad de la columna vertebral, contamos con dos principales alternativas de tratamiento, la DESCOMPRESIÓN ESPINAL Y EL BLOQUEO NEURO-MUSCULAR.-


EL BLOQUEO NEURO-MUSCULAR.-

Es un procedimiento útil en el tratamiento del dolor de la columna de difícil control, este se aplica a la zona donde se presente el dolor más intenso, espalda baja, cuello, extremidades. Sus principales virtudes es su fácil aplicación, su eficacia en el control del dolor, la duración de más de un año y su manera practica de aplicación debido a que esta se aplica en el consultorio, no requiere anestesia ni otros servicios hospitalarios.

Se puede aplicar incluso en pacientes que presenten otras enfermedades como DIABETES, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, INSUFICIENCIA RENAL O HEPÁTICA.

LA DESCOMPRESIÓN ESPINAL:

Es un tratamiento dinámico, que provee fuerzas de presión negativa en la espalda, mediante un programa de computo lo cual genera un tensión negativa en los discos inter-vertebrales (protruidos), lo que aliviara la tensión muscular, mejorará, el flujo sanguíneo, la flexibilidad muscular y articular, por lo que alentara la liberación de opiodes endógenos y otras muchas vías para aliviar el dolor tanto  

muscular como del disco inter-vertebral. En este tipo de tratamiento requerimos la RMN como estudio indispensable para poder predecir que paciente es candidato a este tipo de tratamiento debido a que muchas condiciones contraindican dicho tratamiento.


Agenda una cita con nosotros y estamos seguros que podremos ofrecerte una opción de tratamiento adecuada para ti.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.